DMCA blog sobre los resultados de la elección presidencial.

Wed, 11/09/2016 - 17:07 -- lance.curtright

A pesar de que se perdieron las elecciones, aún nos queda mucho. Estados Unidos sigue siendo un país construido por inmigrantes. Todavía es un refugio de esperanza y oportunidades para muchos. Y todavía tiene un poder judicial independiente que le impide a Trump actuar en contra de la Constitución. Todas las personas dentro de Estados Unidos tienen derechos constitucionales, incluyendo los inmigrantes. DMCA trabajará sin descanso para asegurar que nuestros clientes ejerzan sus derechos constitucionales en toda la extensión de la ley.

Esperábamos que Estados Unidos eligiera un candidato que apoyara los derechos de los inmigrantes y las reformas de inmigración que valoran la unidad familiar, que protegiera a los refugiados, y que restaurara la integridad de un sistema que no funciona. En cambio, América eligió a la persona menos apta que jamás se haya postulado para ser presidente: Donald Trump. Los planes de inmigración del presidente electo Trump proponen una retórica de odio en vez de proezas, inútiles muros sobre puentes y urge temor en vez de valor. Unidos vamos a responder.

Primero, Estados Unidos es y seguirá siendo un país de leyes. La mayoría de los beneficios migratorios son proporcionados por Actos Congresionales y ninguno de ellos fueron cambiados con la elección de Trump. DMCA ha estado ayudando a sus clientes y sus familias a obtener beneficios migratorios por casi 40 años. Si usted ha estado esperando para inmigrar a un familiar o un meritorio empleado, no deje que Trump le asuste. Por el contrario, utilice su elección como un acto de motivación.

Segundo, esté preparado para la pelea. DMCA es una galardonada firma de leyes de litigio con clientes en todo el país. Estamos preparados para defender los derechos de nuestros clientes en los tribunales de inmigración, los tribunales federales, y los tribunales estatales. Si la administración de Trump se extralimita, nosotros le defenderemos.

En tercer lugar, naturalícese y vote! La elección de Trump no alteró nuestras leyes de naturalización. Si usted reúne los requisitos para naturalizarse, entonces usted debe hacerlo. Uno de los mayores beneficios de la ciudadanía es el poder del voto. Al naturalizarse antes de la próximas elecciones, usted será capaz de emitir un voto en contra de Trump y en favor de justas leyes migratorias. No todos califican para la naturalización. Por favor, llámenos para determinar si reúne los requisitos. No deje esto de lado más tiempo.

Seamos personas de esperanza. La único consistente de Trump es que es inconsistente. Es probable que sus acciones no van coincidir con sus palabras.

Vamos a seguir abogando por una reforma migratoria en todos los foros posibles. Un hombre, incluso el Presidente, no decide nuestro futuro.